Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #203 – Infante Is My Name

Dolemite Is My Name, Contra lo imposible (Ford v Ferrari)

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Nuevos videojuegos de Dragon Ball Z y Caballeros del Zodiaco

Por:

21-06-2013
Descarga

Namco Bandai anunció los videojuegos Dragon Ball Z: Battle of Z y Saint Seiya: Brave Soldiers. Tenemos los primeros trailers de ambos títulos.

Namco Bandai anunció el desarrollo de dos nuevos videojuegos basados en dos de las sagas anime/manga más populares entre los otakus mexicanos: Dragon Ball Z: Battle of Z y Saint Seiya: Brave Soldiers.

Dragon Ball Z: Battle of Z empleará visuales HD estilo cel-shaded y por primera vez permitirá batallas cooperativas o competitivas entre cuatro jugadores (8 en total, si se juega en línea) para vivir una experiencia similar a la de la famosa serie de Akira Toriyama.

“La  franquicia de Dragon Ball ha trascendido de su manga original y sus raíces del anime para convertirse en un fenómeno cultural,” dijo Chris Gilbert, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Namco Bandai. “Dragon Ball Z: Battle of Z toma esta histórica franquicia al siguiente nivel con sus intensas batallas nítidos gráficos en HD y capacidades expandidas del modo de juego. Fans y quienes inician serán capaces de disfrutar este título y apreciar cómo se presenta el universo de Dragon Ball Z en el juego.”

Por otro lado, el título de caja de Saint Seiya: Brave Soldiers para América Latina ostentará el título Los Caballeros del Zodiaco: Soldados valientes; vendrá subtitulado en español y será un juego de peleas que incluirá personajes e historia de las sagas del Santuario, Poseidón y Hades, presentando gráficos dramáticamente mejorados con respecto al título anterior de la franquicia.

“El universo de Saint Seiya es rico en mitología, un estilo que es único y emocionante en el mundo del anime, el cual goza de una entusiasta cantidad de seguidores,” Gilbert. “Saint Seiya: Brave Soldiers llevara a los fanáticos de Saint Seiya y de los videojuegos de peleas a un viaje lleno de combates uno a uno, encuentros épicos con jefes y emocionantes retas con otros jugadores, lo que seguramente causará ampollas en los pulgares de toda América Latina durante el Otoño.”

Los Caballeros del Zodiaco: Soldados valientes se estrenará exclusivamente en PlayStation 3 en noviembre de 2013, mientras que para Dragon Ball Z: Battle of Z (Xbox 360, PlayStation 3 y descarga digital para Vita) no hay una fecha específica por el momento.

Les presentamos los primeros avances de ambos videojuegos. ¿Cuál comprarán?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios