Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá secuela de Guerra Mundial Z

24-06-2013, 8:53:32 AM Por:
Habrá secuela de Guerra Mundial Z

Las críticas positivas y la buena respuesta del público en taquilla permitirán que Brat Pitt siga explorando esta historia zombie.

Antes del estreno de Guerra Mundial Z, Brad Pitt reveló que el filme únicamente muestra una pequeña parte de la historia narrada en el libro de Max Brooks y manifestó su deseo de continuar explorando el apocalipsis zombie en una secuela.

Los primeros rumores aseguraban que la cinta sufrió numerosos problemas en el set, por lo que parecía difícil que la cinta fuera capaz de garantizar una segunda parte, sin embargo los primeros comentarios de la crítica y la buena taquilla en su fin de semana de estreno –recaudó $111.8 MDD a nivel mundial– han ayudado a que Brad Pitt y Paramount oficialicen la producción de una secuela (vía The Hollywood Reporter). A pesar de ello, se ignora si el actor está interesado en participar o simplemente producirá el filme.

Guerra Mundial Z narra los esfuerzos del empleado de la ONU Gerry Lane para terminar con una pandemia zombie que podría representar la extinción de la humanidad. ¿Les gustaría ver una secuela de Guerra Mundial Z? ¿Creen que Guerra Mundial Z se convertirá en el mejor filme de zombies de los últimos tiempo?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios