Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Mia Wasikowska

Por:

24-06-2013

La conocemos por: Alicia en el País de las Maravillas Puntos a favor: Ha demostrado ser una excelente actriz tanto en mega producciones, como en películas independientes y de personajes. Eso sólo podría significar cosas buenas para Spidey y su director Marc Webb, quien seguramente resultaría bastante compatible con ella. Puntos en contra: Si la […]

La conocemos por: Alicia en el País de las Maravillas

Puntos a favor: Ha demostrado ser una excelente actriz tanto en mega producciones, como en películas independientes y de personajes. Eso sólo podría significar cosas buenas para Spidey y su director Marc Webb, quien seguramente resultaría bastante compatible con ella.

Puntos en contra: Si la razón de Shailene Woodley para abandonar el papel para las cintas futuras es un conflicto con otras producciones ya agendadas, el problema con Mia parece que sería aún más grande. Está muy ocupada los próximos años.

mm

Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.

Notas relacionadas

Comentarios