Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ellen Page opina de su parecido con Ellie del videojuego The Last of Us

Por:

25-06-2013
Descarga

La actriz expresó descontento al referirse a su parecido con la protagonista de The Last of Us, pues ella aparecerá en el videojuego Beyond Two Souls.

¿Han jugado el impresionante The Last of Us para PlayStation 3, que reseñamos recientemente? Este videojuego de aventura está cosechando gran éxito alrededor del mundo, y es fuerte candidato para el mejor del año.

Si han visto al menos algún segmento en video de este juego, seguramente han notado el increíble parecido físico de la co-protagonista Ellie con la actriz canadiense Ellen Page (X-Men: Days of Future Past). Y aunque la voz del personaje la brinda la actriz Ashely Johnson (a quien vimos como mesera en desgracia en The Avengers: Los vengadores), muchos gamers han concordado en la clara intención de imitar la voz y expresiones de Page.

¿Es normal esto? ¿Qué opina Ellen Page? Un grupo de fans le preguntó esto en forma directa a través de una sesión de Ask Me Anything en Reddit, a lo que la actriz respondió:

“Supongo que debería sentirme halagada de que se fusilaran mi imagen, pero en realidad estoy actuando en un videojuego llamado Beyond Two Souls, así que no lo aprecio.»

beyond ellen page
Hasta ahora, ni Naughty Dog (desarrolladora de Last of Us) o Quantic Dream (creadores de Beyond) han opinado al respecto, pero hay que destacar que ambos equipos trabajan para Sony Computer Entertainment.

¿Creen que sea un asunto que trascienda más? ¿Sería, hasta cierto punto, algo intencional “ver” a Page en dos juegos para la misma consola en forma contemporánea?

Ya pueden adquirir The Last of Us, mientras que Beyond Two Souls se estrenará el 8 de octubre de 2013.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios