Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Será Doctor Strange el nuevo vínculo entre los Avengers?

Por:

25-06-2013

Nuevos rumores dicen que Doctor Strange será importante en la Fase 3 de Marvel. ¿Ya se filtraron detalles de su primera adaptación?

doctor strange
¿Fans de Doctor Strange por aquí? Les agradará saber que los rumores sobre su futura adaptación a la pantalla grande como parte del Marvel Cinematic Universe apuntan a que será mucho más que un integrante más de los Avengers.

Por un lado, el sitio Comic Book Movies alega tener una fuente dentro de Marvel que declaró: “Lo que puedo decir es que se está preparando a Strange para ser el siguiente Iron Man. El estudio necesita un nuevo personaje ‘puente’ para la Fase 3 y más allá, la audiencia podría fatigarse, las estrellas envejecen y se necesita avanzar de Tony Stark/Iron Man como ‘puente’ entre los filmes”.

¿Se referirá al reciente contrato de Robert Downey Jr. para Avengers 2 y Avengers 3, pero no para Iron Man 4?

Por otra parte, el poco confiable sitio Latino Review asegura tener una serie de exclusivas sobre Strange (que supuestamente irán revelando conforme se acerque Comic-Con), comenzando por alegar que Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer ya escribieron el guión y que será una historia sobre el origen del personaje. El sitio ofrece detalles sobre el origen, casi idénticos a los que se conocen a partir de los cómics, aunque francamente la forma en la que se describen difiere mucho al estilo visual y narrativo que hemos visto en los filmes de Marvel.

¿Será cierto todo esto? ¿Les gustaría que Doctor Strange adquiriera gran relevancia en las películas de Marvel?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios