Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Película de El auto increíble tiene escritor, David Hasselhoff desea aparecer

26-06-2013, 10:21:52 AM Por:
Película de El auto increíble tiene escritor, David Hasselhoff desea aparecer

Weinstein Co. ya tiene escritor para la adaptación de la serie ochentera Knight Rider. David Hasselhoff desea ser parte de la película.

auto increible
Aunque no hay elenco ni fecha de estreno definida todavía, los nostágicos de la década de los ochentas estarán felices al saber que una famosa serie de TV de aquellos días ha dado un paso más para llegar a la pantalla grande: El auto increíble (Knight Rider).

Según informes de LA Times, Weinstein Co. Posee los derechos de adaptación y ya cerró trato con el escritor Brad Copeland (Arrested Development) para escribir Knight Rider: The Movie. Copeland también está involucrado en la adaptación de La isla de Guilligan, aunque no se sabe mucho sobre aquel otro proyecto.

Este importante paso trae a la memoria el interés de David Hasselhoff por participar en algun modo en esta película. El Hoff saltó a la fama con la serie de TV original, interpretando el papel de Michael Knight, el agente especial a cargo de K.I.T.T., el auto fantástico.

¿Creen que, considerando el fracaso del reboot televisivo en 2008, tenga éxito esta adaptación? Quizás películas como Rápidos y furiosos y Need for Speed permitan que esta antigua saga tenga un digno regreso, ¿qué opinan?

Actualmente, pueden disfrutar de El auto increíble por Netflix.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios