Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Secuela, sí. Pero…

Por:

26-06-2013

Hoy, todos quienes pusieron dinero para Nosotros los Nobles ya lo recuperaron; incluso “están obteniendo utilidades sobre su inversión. A actores, director y escritor nos están dando un buen bono” revela Alazraki, pero acepta que eso está haciendo ‘un poco’ más complicadas las pláticas para la secuela. ¿El motivo? Ya se está planteando un esquema […]

Hoy, todos quienes pusieron dinero para Nosotros los Nobles ya lo recuperaron; incluso “están obteniendo utilidades sobre su inversión. A actores, director y escritor nos están dando un buen bono” revela Alazraki, pero acepta que eso está haciendo ‘un poco’ más complicadas las pláticas para la secuela. ¿El motivo? Ya se está planteando un esquema de porcentaje de lo recaudado en taquilla para ciertos involucrados, como sucede en muchos proyectos hollywoodenses.

Como eso nunca había sucedido con una película mexicana, han tenido que recurrir a un abogado colectivo que les ayude a estructurar el esquema, de tal forma que todo mundo quede contento.

mm

Fan-from-hell de los números de cine. Fue editor de revistas de negocios (no, de allí no viene su amor por los números). Hoy es experto en reportes de taquilla y en content marketing(marketing contento... #OkNo).

Notas relacionadas

Comentarios