Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¡Barbie para el Oscar!

Por:

26-06-2013

Bueno, no. Pero sí para el Ariel, un premio que normalmente (a excepción de Pastorela) ningunea a las comedias comerciales. Ante la pregunta: ¿qué nominaciones merece ganar Nosotros los Nobles? Alazraki responde: “Creo que mejor actriz para Luis Gerardo [Méndez] y Karla [Souza]. Dependiendo del ojo crítico que tengan los Arieles en torno a las […]

Bueno, no. Pero sí para el Ariel, un premio que normalmente (a excepción de Pastorela) ningunea a las comedias comerciales. Ante la pregunta: ¿qué nominaciones merece ganar Nosotros los Nobles? Alazraki responde: “Creo que mejor actriz para Luis Gerardo [Méndez] y Karla [Souza]. Dependiendo del ojo crítico que tengan los Arieles en torno a las comedias, en guión también podría merecerse uno. Sería interesante la nominación a Mejor Película, por el mérito de taquilla y de conexión que tuvo con el público. Pero si ellos [La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas] quieren promover cosas más artísticas, entiendo que no gane”.

mm

Fan-from-hell de los números de cine. Fue editor de revistas de negocios (no, de allí no viene su amor por los números). Hoy es experto en reportes de taquilla y en content marketing(marketing contento... #OkNo).

Notas relacionadas

Comentarios