Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

MGM/Sony podría retrasar Bond 24 por esperar a Sam Mendes

Por:

26-06-2013

Sam Mendes está por estrenar el musical Charlie and the Chocolate Factory. Cuando suceda, estará dispuesto a iniciar negociaciones para Bond 24.

sam mendes 007
El director Sam Mendes charló con el sitio Hey U Guys durante la premiere del musical Charlie and the Chocolate Factory, llevada a cabo en el West End de Londres, y antes de que pudieran preguntarle cómo va el proceso de convencimiento para ser director de Bond 24, el cineasta dijo:

“En respuesta a la pregunta que me vas a hacer, no lo sé aun. Estoy en discusiones sobre la palabra con ‘B’ y no tomaré una decisión hasta que esto esté abierto. Ha llevado mucho tiempo lograr esto y ha sido mi prioridad”.

Mendes lleva mucho tiempo preparando la producción y dirección de este musical, y esta había sido una de las razones por las que desistió de hacer la secuela de Operación Skyfall. Por supuesto, es difícil saber cuánto tiempo estará en escena el musical, pero la cuestión sería saber si MGM y Sony Pictures están dispuestos a esperar a que el cineasta esté listo para centrarse en la película número 24 del agente James Bond 007.

¿Qué opinan? ¿Será lo mejor esperar a Sam Mendes, o deberían de buscar otro director?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios