Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Spotify hace disponible la banda sonora de Titanes del Pacífico

26-06-2013, 6:23:30 PM Por:
Spotify hace disponible la banda sonora de Titanes del Pacífico

El OST de Titanes del Pacífico ya está disponible para escucharse en Spotify. ¿Será así de emocionante la película de Guillermo del Toro?

pacific rim ost
La banda sonora de Titanes del Pacífico (Pacific Rim) ya está disponible para escucharse en su totalidad a través de la plataforma de música en línea Spotify.

Si ya lo escucharon, los temas del compositor Ramin Djawadi (Game of Thrones, Iron Man) parecen estar a la altura de lo que promete ser una película kaiju llena de emociones y grandes batallas.

¿Qué les parece? Titanes del Pacífico se estrenará el 12 de julio de 2013. Guillermo del Toro (Hellboy) es el director, y el elenco está integrado por Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Idris Elba. El OST ya está a la venta en formato digital y CD.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios