Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michael Rosenbaum quiere a Bryan Cranston para Lex Luthor en Superman 2

27-06-2013, 9:02:01 AM Por:
Michael Rosenbaum quiere a Bryan Cranston para Lex Luthor en Superman 2

Quien fuera el joven Lex Luthor en Smallville muestra preferencia por Bryan Cranston para el rol en Man of Steel 2. ¿O prefieren a Michael Rosenbaum?

Aunque rumores recientes apuntan a que Mark Strong es el candidato más fuerte para encarnar al némesis de Superman en Man of Steel 2, uno de los actores que interpretaron al personaje anteriormente ha levantado la voz y, en lugar de autopromocionarse, revela a su favorito.

Se trata de Michael Rosenbaum –el joven Lex Luthor en la serie de TV Smallville– quien expresó a través de Twitter:

“¿Podrían los fans de Superman esparcir la palabra de que realmente no hay otra elección? Dejen a Cranston se pegue a la metanfetamina. Gracias.”

Rosenbaum remite su comentario a la lista no oficial de candidatos que publicó Buzz Focus hace algunos días, donde aparte de su nombre, aparecen John Glover (Lionel Luthor en Smallville), Jon Hamm (Mad Men), Dean Norris (Breaking Bad), Michael Chiklis (The Shield), Peter Dinklage, Aidan Gillen (ambos de Game of Thrones), Joaquin Phoenix, Mark Strong y por supuesto, Bryan Cranston.

¿Qué opinan? ¿Preferirían a Strong, Rosenbaum, alguno de los candidatos de dicha lista o Cranston, quien concluirá con su personaje de Walter White en el inminente final de Breaking Bad? Evidentemente, Rosenbaum hacía referencia a su actuación ahí cuando lo “lanzó” como candidato al papel.

Aunque ya se habla de Man of Steel 2, recuerden que pueden disfrutar ahora mismo de El hombre de acero, que sigue en cartelera.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios