Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché del pichón nervioso. 2a. Parte

27-06-2013, 9:27:45 AM Por:
El cliché del pichón nervioso. 2a. Parte

Regla que representa una variación del cliché del pichón espantado y nombrada por la escena que involucra un elevado grado de tensión y cuya conclusión incluye el repentino vuelo de un grupo de aves que salen volando espantadas al percatarse del evento. Los ejemplos de las fotos correspoden a Mel Gibson y el extraterrestre atrapado […]

Regla que representa una variación del cliché del pichón espantado y nombrada por la escena que involucra un elevado grado de
tensión y cuya conclusión incluye el repentino vuelo de un grupo de aves que
salen volando espantadas al percatarse del evento.

Los ejemplos de las fotos correspoden a Mel Gibson y el
extraterrestre atrapado en una alacena en Señales, al  terrorista arrestado en La noche más oscura,
al asesinato de Kennedy en JFK,….  

la muerte del asistente Indú de James Bond en Octoupssy: 007 contra las chicas mortales y la cacería de los chimpances al principio del El Planeta de los simios (R) Evolución.

¿Qué otros ejemplos similares recuerdas en otras películas?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios