Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Escape Plan – primer trailer

27-06-2013, 4:58:06 PM Por:
Escape Plan – primer trailer

El primer avance de Escape Plan revela más detalles sobre el nuevo filme de acción donde Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger son protagonistas.

Summit Entertainment estrenó el primer trailer de Escape Planl,la nueva película de acción donde Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger compartirán créditos, sin la presencia de un equipo de héroes de acción de los ochentas, como en la saga de Expendables.

La historia trata sobre las desventuras de Ray Breslin (Stallone), experto en diseño y detección de puntos vulnerables en prisiones de alta seguridad, quien tras ser engañado cae en The Tomb, la prisión más avanzada del mundo. Con la ayuda de Emil Rottmayer (Schwarzenegger), deberá trazar el plan perfecto para lograr lo imposible: escapar y vindicar su nombre.

¿Qué les parece este avance? Escape Plan se estrenará el 18 de octubre de 2013 en los Estados Unidos, sin fecha confirmada para México por el momento.

  • Título original: Escape Plan
  • Año: 2013
  • Director: Mikael Håfström (El rito)
  • Actores: Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jim Caviezel, Curtis "50 Cent" Jackson
  • Fecha de estreno: 18 de octubre de 2013 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios