Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Josh Brolin

Por:

28-06-2013

Lo conocemos por: Sin lugar para los débiles, Hombres de negro 3 A favor Aunque su apariencia física no nos remite a Lex Luthor, la experiencia nos dice que es un actor de enorme talento que puede ser caracterizado de cualquier manera: desde George W. Bush hasta Tommy Lee Jones. A esto agreguemos que se […]

Lo conocemos por: Sin lugar para los débiles, Hombres de negro 3

A favor
Aunque su apariencia física no nos remite a Lex Luthor, la experiencia nos dice que es un actor de enorme talento que puede ser caracterizado de cualquier manera: desde George W. Bush hasta Tommy Lee Jones.

A esto agreguemos que se trata de un hombre que ha trabajado en una gran variedad de proyectos y que sido dirigido por toda clase de directores, por lo sabe adaptarse perfectamente a las necesidades de su personaje.

En contra
Josh Brolin ha participado en numerosos blockbusters, pero siempre acompañado de grandes elencos que compensen su falta de popularidad entre el público. Aunque El Hombre de Acero cumple con esta condición, es probable que el estudio prefiera un actor más fuerte cuyo nombre sea suficiente para atraer aún más al público.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios