Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Jason Isaacs

Por:

28-06-2013

Lo conocemos por: Harry Potter A favor Luego de verlo en cintas como El patriota, Peter Pan, Harry Potter y La ciudad de las tormentas, nos queda claro que se trata de un actor especializado en interpretar toda clase de villanos. No conforme con esto, su buen trabajo hace que todos estos personajes sean recordados […]

Lo conocemos por: Harry Potter

A favor
Luego de verlo en cintas como El patriota, Peter Pan, Harry Potter y La ciudad de las tormentas, nos queda claro que se trata de un actor especializado en interpretar toda clase de villanos. No conforme con esto, su buen trabajo hace que todos estos personajes sean recordados por sus elevadas dosis de maldad y por el enorme placer que sienten al intimidar y humillar a sus adversarios.
Tampoco podemos olvidar que se trata de un actor con una mirada penetrante y desafiante, ideal para alguien que pretende enfrentarse al hombre de acero.

En contra
A pesar de su talento y de haber participado en proyectos importantes, lo cierto es que el nombre de Jason Isaacs no representa un imán de taquilla. Debido a ello, es probable que Warner se incline por actores de mayor jerarquía para encarnar al adversario de su héroe más importante.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios