Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Matthew McConaughey

Por:

28-06-2013

Lo conocemos por: Algunos lo conocen por Mud, Killer Joe y Magic Mike, pero la gran mayoría lo recuerda por Cómo perder a un hombre en diez días. A favor Sus últimos proyectos han sorprendido gratamente al público y la crítica, pues han demostrado que McConaughey es dueño de un enorme talento histriónico. Gracias a […]

Lo conocemos por: Algunos lo conocen por Mud, Killer Joe y Magic Mike, pero la gran mayoría lo recuerda por Cómo perder a un hombre en diez días.

A favor
Sus últimos proyectos han sorprendido gratamente al público y la crítica, pues han demostrado que McConaughey es dueño de un enorme talento histriónico. Gracias a ello el actor tendrá la oportunidad de protagonizar Interstellar, su primer blockbuster y en el cual será dirigido por Christopher Nolan, pieza clave en la reciente reinvención de Superman. Debido a ello, sólo parece cuestión de tiempo para que el actor se integre a un filme de superhéroes, ya sea en el papel de héroe o villano.

En contra
Ninguno de sus trabajos más reconocidos ha gozado de mucha difusión, por lo que para muchos Matthew McConaughey sólo sigue siendo un actor de comedias románticas.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios