Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Nicolas Cage

Por:

28-06-2013

Lo conocemos por: Luego de ganar el Oscar por Adiós a Las Vegas, se le puede ver en casi todos los churros de Hollywood: desde Riesgo en el aire hasta El vengador fantasma. A favor Cage es un actor que ha experimentado toda clase de aciertos y fracasos, pero que siempre se ha caracterizado por […]

Lo conocemos por: Luego de ganar el Oscar por Adiós a Las Vegas, se le puede ver en casi todos los churros de Hollywood: desde Riesgo en el aire hasta El vengador fantasma.

A favor
Cage es un actor que ha experimentado toda clase de aciertos y fracasos, pero que siempre se ha caracterizado por la gran intensidad que imprime a sus personajes. Tampoco podemos olvidar que estuvo a punto de interpretar al kryptoniano en Superman Lives de Tim Burton, por lo que sería interesante verlo en la franquicia como el villano más emblemático del héroe.
Finalmente no podemos olvidar que uno de los mayores placeres de Nicolas Cage es cambiar su peinado en cada uno de sus proyectos, por lo que Lex Luthor representaría una gran oportunidad para aparecer completamente calvo y utilizando gran variedad de pelucas.

En contra
La intensidad de Nicolas Cage hace que en ocasiones sus personajes luzcan caricaturizados –¿alguien olvidó su transformación de Ghost Rider?–, lo cual podría ser un gran defecto en una franquicia kryptoniana que pretende dotar de mayor seriedad y realismo a sus personajes. A esto agreguemos que Contra/Cara nos demostró que el actor tampoco es el más talentoso para expresar maldad y locura.

Por si esto no fuera suficiente, Nicolas Cage siempre será el hombre que golpeó a una mujer vestido de oso…

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios