Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Michael C. Hall

Por:

28-06-2013

Lo conocemos por: Dexter A favor Antes del estreno de El Hombre de Acero, algunos medios señalaron que el actor tendría una breve participación como el legendario villano del kryptoniano, noticia que fue desmentida con el tiempo. De cualquier modo se trata de uno de los candidatos favoritos del público, pues su trabajo en Dexter […]

Lo conocemos por: Dexter

A favor
Antes del estreno de El Hombre de Acero, algunos medios señalaron que el actor tendría una breve participación como el legendario villano del kryptoniano, noticia que fue desmentida con el tiempo. De cualquier modo se trata de uno de los candidatos favoritos del público, pues su trabajo en Dexter nos deja claro que es capaz de interpretar a un personaje cruel, frío y extremadamente calculador, pero también brillante, fascinante y sumamente carismático.

En contra
Su éxito se ha limitado a la televisión, por lo que se ignora qué respuesta provocaría en todos aquellos que no están familiarizados con sus series.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios