Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Bryan Cranston

Por:

28-06-2013

Lo conocemos por: Breaking Bad A favor Tras su brillante trabajo en Breaking Bad, Bryan Cranston se ha convertido en uno de los actores más cotizados de la actualidad, por lo que no nos sorprendería que un blockbuster de la jerarquía de El Hombre de Acero quisiera incluirlo entre sus filas. Esto se debe a […]

Lo conocemos por: Breaking Bad

A favor
Tras su brillante trabajo en Breaking Bad, Bryan Cranston se ha convertido en uno de los actores más cotizados de la actualidad, por lo que no nos sorprendería que un blockbuster de la jerarquía de El Hombre de Acero quisiera incluirlo entre sus filas. Esto se debe a que el actor ha demostrado un enorme talento para encarnar al complejo Walter White, un hombre que toca fondo y decide comenzar una vida completamente nueva y peligrosa.
Aunque no esperamos que Luthor sea una réplica de este personaje, Cranston ha demostrado su capacidad para encarnar individuos con una fuerte personalidad, los cuales poseen un enorme intelecto y están dispuestos a todo para lograr sus objetivos.

A esto agreguemos que, a diferencia de otros actores, Cranston puede presumir que la ausencia de pelo aumenta considerablemente su personalidad.

En contra
Lo cierto es que el único punto negativo para Cranston es la edad, ya que tiene 57 años contra 30 de Henry Cavill. A pesar de ello, estamos seguros que el actor tiene suficiente personalidad para intimidar al mismísimo hombre de acero. “Now, say my name…”

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios