Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché del infante enfermo

29-06-2013, 5:57:12 PM Por:
El cliché del infante enfermo

En toda película en la que una familia tiene que sobrevivir a una grave crisis, cataclismo, etc., uno de los hijos será mostrado de antemano padeciendo de una grave enfermedad que invariablemente se agudizará en el peor momento imaginable. Los ejemplos de este caso corresponden al hijo de Mel Gibson en Señales, a Kristen Stewart en El […]

En toda película en la que una familia tiene que sobrevivir a una grave crisis, cataclismo, etc., uno de los hijos será mostrado de antemano padeciendo de una grave enfermedad que invariablemente se agudizará en el peor momento imaginable.

Los ejemplos de este caso corresponden al hijo de Mel Gibson en Señales, a Kristen Stewart en El cuarto del pánico,….. 

…..a una de las hijas de Brad Pitt en Guerra mundial Z,…… 

…..a Dakota Fanning en La guerra de los mundos, a Superman
jr. en Superman regresa.

No dejes de mandarnos tus propios ejemplos de este común
cliché cinematográfico.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios