Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Portada y fecha de estreno de Nosotros los Nobles en Blu-ray y DVD

01-07-2013, 8:37:12 AM Por:
Portada y fecha de estreno de Nosotros los Nobles en Blu-ray y DVD

Nosotros los Nobles en DVD, Blu-ray y copia digital se estrenará el 19 de julio de 2013. Incluirá escenas inéditas y una guía para convertirse en un Noble.

Warner Bros. Home Entertainment anunció fecha de estreno para la película mexicana Nosotros los Nobles, en formatos caseros: 19 de julio de 2013.

Desde su estreno el pasado 28 de marzo y hasta la fecha, la película ha recaudado más de $340 millones de pesos en taquilla a la fecha (¡sigue en salas de cine!) y ha conseguido más de 7 millones de espectadores.

Tanto la copia en formato Blu-ray como en DVD incluirán una copia digital para el sistema Flixter lanzado por WBHE, misma que podrá disfrutarse vía streaming desde una PC, Mac, dispositivos iOS y Android, o bien descargarse hasta 5 veces para poder verla sin necesidad de conexión constante a Internet. Les presentamos el arte de portada de la película:

nosotros los nobles blu ray

Los materiales adicionales incluirán avances, especiales como una guía para convertirse en un Noble, detrás de cámaras, escenas borradas, así como comentarios del director Gaz Alazraki, productor y actores.

“Hicimos esta comedia con la simple premisa que a los mexicanos nos gustaba reír”, comentó Alazraki. “Hace algunos meses éramos una bola de niños jugando. Siento que el vínculo que hicimos con la gente debe ser honrado con más trabajo de la misma calidad; aunque no sé cómo le hice para meter este gol de media cancha. Lo único que siempre tratamos de hacer es conectar con el público, y nos sentimos emocionados por haberlo logrado tan plenamente. Gracias a todos por habernos recibido de esta manera”.

¿Qué les parece? ¿La comprarán?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios