Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joss Whedon habla de Quicksilver y Scarlet Witch en The Avengers 2

01-07-2013, 3:54:27 PM Por:
Joss Whedon habla de Quicksilver y Scarlet Witch en The Avengers 2

Algunos se preguntan si Joss Whedon será capaz de hacer justicia a los nuevos integrantes del equipo.

Antes del estreno de The Avengers: Los Vengadores, muchos ignoraban si Joss Whedon sería capaz de hacer justicia a cada uno de los integrantes del equipo. Luego del impresionante éxito del crossover, ahora los aficionados se preguntan si el realizador logrará repetir la hazaña con las adiciones de Scarlet Witch y Quicksilver.

Sin embargo, al tratarse de personajes que no tendrán filmes individuales y que serán introducidos directamente en The Avengers 2 –todo parece indicar que no contarán con cameos previos–, hay quienes piensan que los mutantes tendrán un peso menor que el resto de los héroe.

Joss Whedon desmintió estos rumores durante una entrevista con Crave Online al asegurar que «son una parte importante de la película y estoy muy emocionado por ellos». Sobre la presencia de Quicksilver en X-Men: Days of Future Past, simplemente aseguró que «no sé lo que están haciendo. Harán sus cosas. Yo tendré que hacer las mías.

Tomando en cuenta que Joss Whedon planea utilizar actores más jóvenes para Scarlet Witch y Quicksilver, es posible que Marvel Studios tenga la intención de introducir nuevas generaciones de superhéroes para cuando algunos contratos lleguen a su fin.

¿Qué papel jugarán Scarlet Witch y Quicksilver en The Avengers 2? ¿Creen que los hermanos tendrán su filme individual durante la Fase Tres?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios