Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Johnny Depp quiere secuela de El llanero solitario

Por:

01-07-2013

El actor confesó que le gustaría participar en una segunda parte, pero aclaró que sólo tiene contrato para la primera entrega.

Luego del impresionante éxito de Piratas del Caribe, muchos se preguntan si Walt Disney Pictures será capaz de crear una franquicia igual de exitosa con El llanero solitario. Aunque el filme tuvo un elevado costo de $250 MDD, el estudio recurrió a una interesante fórmula que incluye a Johnny Depp, Armie Hammer y el director Gore Verbinski, quien precisamente fuera el realizador detrás de las tres primeras entregas piratas.

El sitio E!Online tuvo la oportunidad de hablar con Armie Hammer y Ruth Wilson sobre posibles secuelas y ambos confirmaron que tienen contrato para tres películas. A pesar de ello, los dos hicieron énfasis en que la realización de nuevas entregas dependerá completamente del éxito de esta película.

El sitio también habló con Johnny Depp al respecto y aunque el actor aseguró que sólo firmó contrato por una película, se dijo emocionado por la posibilidad de regresar como Toro. «Creo que era un acuerdo por una película. Pero si empezaran a hablar sobre una secuela estaría listo para arrancar al instante».

En caso de que El llanero solitario no sea el éxito que muchos esperan, al menos tenemos la certeza de que el actor continuará trabajando con Disney en la quinta entrega de Piratas del Caribe, la cual será estrenada en julio del 2015.

¿Les gustaría ver a Johnny Depp en nuevas entregas de El llanero solitario? ¿Creen que el filme igualará el éxito de Piratas del Caribe?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios