Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Una Carrera Monstruosa: Disney-Pixar se apodera de CU

Por:

02-07-2013

Se llevó a cabo la Carrera Monstruosa 5k, 10k y caminata familiar, a propósito del estreno de Monsters University.

El domingo 30 de junio, el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria se convirtió en el punto de salida y de llegada de Una Carrera Monstruosa, la pequeña “sustolimpiada” organizada por Disney-Pixar y Total Running a propósito del estreno de la película Monsters University. Más de 10 mil personas, aspirantes a monstruos asustadores, participaron en las 3 categorías: los recorridos de 5 y 10 kilómetros, así como la caminata familiar de 3 kilómetros.

A las 7:00 hrs. en punto, miles de corredores con playeras conmemorativas se preparaban ya en el estacionamiento 1 para las primeras 2 carreras. El calor matutino no impidió que muchos niños y adultos acudieran disfrazados tanto de los personajes de la película, como de otros clásicos de Disney. La multitud incluía James P. Sullivans, Mikes Wazowski, grupos de porristas Pinks, participantes con playeras de Oozma Kappa y monstruos genéricos de tres ojos; pero también hubo Woodys, Buzz Lightyears, princesas Mérida, familias enteras de Increíbles y hasta un Chapulín Colorado.

Los ganadores de las 2 carreras principales, en la categoría femenil y varonil, fueron premiados por el mismo Sully, con una medalla y un kit deportivo. En el recorrido de 10 kilómetros, los primeros en cruzar la línea de meta fueron: Adriana Martínez (44 min, 43 seg) y Jonathan Durán (37 min, 43 seg). Por su parte, los ganadores de la categoría de 5 kilómetros fueron: Dafne Pérez (21 min, 54 seg) y Rodrigo Vargas (20 min, 11 seg).

El evento contó con la asistencia de 30 mil personas, entre participantes y espectadores. ¿Alguno de ustedes asistió?

A continuación, algunas fotos del evento:

mm

Periodista, editora en Cine PREMIERE y bailarina frustrada en sus ratos libres. Gustosa del cine, la literatura, el tango, los datos inútiles y de la oportunidad de desvelarse haciendo lo que sea.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios