Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Cloudy with a Chance of Meatballs 2 – trailer 2

03-07-2013, 1:44:01 AM Por:
Cloudy with a Chance of Meatballs 2 – trailer 2

El segundo trailer de la secuela de Lluvia de hamburguesas muestra más alimentos mutantes y a Neil Patrick Harris como Steve, el mono.

En el segundo trailer de Cloudy with a Chance of Meatballs 2, Flint explica a Sam por qué deben acudir a una misteriosa isla, donde las consecuencias del invento FLDSMDFR no se limitaron a lo que vimos en la conclusión de Lluvia de hamburguesas.

¿Qué opinan de este nuevo avance? Podemos apreciar una gran variedad de criaturas mutantes basadas en alimentos, muchos juegos de palabras relacionados con comida, y una divertida secuencia de Steve, en voz de Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother).

Cloudy with a Chance of Meatballs 2 es dirigida por Cody Cameron y Kris Pearn (Shrek) y se estrenará el próximo 27 de septiembre.

  • Título original: Cloudy with a Chance of Meatballs 2
  • Año: 2013
  • Director: Cody Cameron, Kris Pearn (Shrek)
  • Actores: Bill Hader, Anna Farris, Andy Samberg, Benjamin Bratt y Neil Patrick Harris
  • Fecha de estreno: 27 de septiembre de 2013

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios