Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #143 – Gaby Meza con Z y La monja con J

Gaby Meza nos acompaña para hablar de La monja y El día de la unión.

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Disney compra a Paramount derechos de distribución de Marvel Phase One

Por:

03-07-2013

Paramount cede derechos de distribución de Iron Man, Iron Man 2, Thor y Capitán América a Disney. Se desconoce por cuánto fue la transacción.

phase one marvel
Según informes de Blu-ray.com, Paramount Home Media dejará de tener control sobre la distribución de las películas Iron Man, Iron Man 2, Thor y Capitán América: El primer vengador a partir del 31 de agosto de 2013, esto debido a que Walt Disney Studios compró los derechos para vender dichas películas en formatos caseros.

Se desconoce la cantidad por la que Paramount vendió estos derechos a Disney, y aunque el trato se concreta hasta agosto, un amistoso acuerdo entre ambos estudios permitirá a Disney promocionar las películas de Marvel Phase One dentro del período de anuncios para el próximo estreno de Iron Man 3 en formatos DVD, Blu-ray y copia digital.

Podemos recordar que este proceso inició con la polémica colección Marvel Cinematic Universe: Phase One – Avengers Assembled, donde se combinaban aquellas películas con The Avengers. Aunque queda una duda en el aire: ¿por qué el acuerdo no incluyó a Hulk: El hombre increíble, si el filme con Edward Norton sí forma parte de la fase uno? ¿Habrá que comprar a Universal los derechos por separado?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios