Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Actor de doblaje confirma llamado para Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

03-07-2013, 11:25:30 AM Por:
Actor de doblaje confirma llamado para Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Yamil Atala confirma invitación para dar voz a Pilaf, personaje de Dragon Ball y Dragon Ball Z que aparecerá nuevamente en La batalla de los dioses.

pilaf dragon ball
El actor de doblaje Yamil Atala confirmó que ha sido invitado formalmente para dar la voz en español a Pilaf –pequeño y simpático villano de las sagas Dragon Ball y Dragon Ball Z– en la nueva película anime Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

Atala participó en el programa de radio online Aniwox, donde declaró: “Hoy justamente me hablaron de una compañía de doblaje… que es de las grandes y me dijeron que lo harán a finales de julio o a principios de agosto y que si no tenía inconveniente en hacer a Pilaf”.

El estudio al que se refiere Atala es New Art (o “Estrellita” en el gremio actoral), y aunque aclaró que no es un hecho que actores como Mario Castañeda (la voz de Goku) estén confirmados, él ya fue convocado y su mayor preocupación en este momento es recordar cómo hablaba el pequeño ser, pues hace muchos años hizo el doblaje de las series Dragon Ball y Dragon Ball Z.

¿Qué opinan? ¿Creen que esta sea una buena señal para que Diamond Films y Toei hayan decidido conseguir al elenco original de actores que doblaron la serie hace años? Dragon Ball Z: La batalla de los dioses se estrenará el 27 de septiembre de 2013 en México.

anime diamond films doblaje Dragon Ball dragon ball z Goku la batalla de los dioses pilaf toei yamil atala
mm Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios