Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

5. Supergirl

Por:

03-07-2013

Sucedió en: Crisis on Infinite Earths #7 La muerte Un poderoso grupo comandado por Superman une esfuerzos para detener al malévolo Anti-Monitor, responsable por la destrucción de universos paralelos. Lamentablemente el villano goza de un enorme poderío, el cual se manifiesta durante un violento ataque contra Superman, quien es golpeado casi hasta la muerte por […]

Sucedió en: Crisis on Infinite Earths #7

La muerte
Un poderoso grupo comandado por Superman une esfuerzos para detener al malévolo Anti-Monitor, responsable por la destrucción de universos paralelos. Lamentablemente el villano goza de un enorme poderío, el cual se manifiesta durante un violento ataque contra Superman, quien es golpeado casi hasta la muerte por su adversario.

Desesperada al escuchar la agonía del héroe, Supergirl defiende a su primo al interponerse en el camino de Anti-Monitor, golpeándolo violentamente y logrando lo que parecía imposible: dejarlo gravemente herido. Sin embargo el villano es capaz de realizar un último ataque de antimateria, con el cual extermina a Supergirl ante la mirada atónita de sus compañeros.

¿Lo veremos en el cine?
Crisis on Infinite Earths es una de las historias más importantes y populares de DC Comics, por lo que no deberíamos descartar algún plan para adaptarla en alguna entrega de la anhelada Justice League. Por su parte, algunos rumores señalan que Supergirl podría ser introducida en alguna secuela de El Hombre de Acero, por lo que sería tentador y conmovedor verla caer en un intento desesperado por salvar la vida de su primo.

Sin embargo, debemos recordar que Crisis on Infinite Earths también es una historia sumamente compleja que parece imposible de adaptar al cine. Esto no sólo se debe a la importante cantidad de héroes que participan en ella, sino a la presencia de múltiples universos paralelos cuya existencia fuera capaz de confundir a los propios lectores de DC Comics.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios