Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

3. Gwen Stacy de Spider-Man

Por:

03-07-2013

Sucedió en: The Amazing Spider-Man #122 (The Night Gwen Stacy Died) La muerte Luego de recobrar la memoria, Green Goblin decide atacar a Spider-Man en su punto más débil: sus seres queridos. Es por ello que el villano secuestra a Gwen Stacy y la lleva al punto más alto del Puente de Brooklyn, en donde […]

Sucedió en: The Amazing Spider-Man #122 (The Night Gwen Stacy Died)

La muerte
Luego de recobrar la memoria, Green Goblin decide atacar a Spider-Man en su punto más débil: sus seres queridos. Es por ello que el villano secuestra a Gwen Stacy y la lleva al punto más alto del Puente de Brooklyn, en donde los adversarios sostienen una feroz batalla hasta que el Duende deja caer a la fémina. El desesperado arácnido lanza su telaraña y aunque es capaz de evitar la caída, a los pocos instantes se percata que la joven ha muerto.

En su momento se ignoró si Norman Osborn había arrojado el cadáver de la joven, pero más adelante se reveló que ésta murió por el abrupto rescate del héroe. A la fecha, la muerte de Gwen Stacy es considerada una de las pérdidas más dolorosas en la historia de un cómic, la cual provocó que muchos lectores cancelaran sus suscripciones al impreso arácnido.

¿La veremos en el cine?
Lo cierto es que nadie quiere ver morir a Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 2, pero se trata de uno de los momentos más importantes en la historia del héroe. Debido a ello, podemos concluir que su muerte es inevitable. Y si no sucede en la segunda entrega, será en la tercera parte, eso es seguro.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios