Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Buscan fondos en Kickstarter para documental sobre Back to the Future

Por:

04-07-2013

Un grupo de aficionados del DeLorean de Volver al futuro buscan financiar un documental por medio de Kickstarter.

Proyectos como la película de Veronica Mars, el documental sobre Batman y hasta la secuela del videojuego Eternal Darkness han buscado el soporte de fans para financiar su inicio y continuidad. ¿Habrá suficientes fans de Volver al futuro para dar apoyo a un documental… sobre el auto DeLorean?

Adelantándose dos años al 30 aniversario del estreno de la primera Back to the Future, tres jóvenes cineastas buscan hacer un documental que entreviste a fans y coleccionistas excéntricos que han coleccionado o construido autos DeLorean parecidos a los de las tres películas (que se supone que son el mismo auto pero… bueno, ya conocen la historia). La idea central es enfocarse en el auto del tiempo como un semi Deus ex machina en la saga, demostrando el impacto en los fans.

Hasta el momento de publicación de esta nota, la petición tiene 257 donadores, con más de $12,500 dólares recaudados. La meta es de $33,120 y aún faltan 38 días para conseguirlo.

Quienes apoyen podrán hacerse acreedores a una playera y/o póster de edición especial con el título Back In Time y un DeLorean a punto de “dar el salto”.

back in time

¿Quién se anima a cooperar con ese proyecto en Kickstarter? ¿Creen que debería hacerse un documental más sobre los actores, locaciones y personajes de la trilogía o es esta una idea original?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios