Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla del personaje titubeante

04-07-2013, 9:00:50 AM Por:
La regla del personaje titubeante

Cuando el protagonista por fin tiene al héroe en la mira, sus escrúpulos siempre lo llevarán a tomarse unos segundos para meditar las cosas, los cuales serán suficientes para que otro personaje (no visto previamente) lo desarme.   Los ejemplos de este caso corresponden al Capitán Kirk con Nero (Eric Bana) en Viaje a las estrellas, a Pierce […]

Cuando el protagonista por fin tiene al héroe en la mira, sus escrúpulos siempre lo llevarán a tomarse unos segundos para meditar las cosas, los cuales serán suficientes para que otro personaje (no visto previamente) lo desarme.

 

Los ejemplos de este caso corresponden al Capitán Kirk con Nero (Eric Bana) en Viaje a las estrellas, a Pierce Brosnan con Sean Bean en Goldeneye; El regreso del Agente 007,  y de nuevo a James Bond con Renard (Robert Carlysle) en El mundo no basta.

No dejes de mandarnos tus propios de esta común regla.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios