Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

La regla del personaje titubeante

Por:

04-07-2013

Cuando el protagonista por fin tiene al héroe en la mira, sus escrúpulos siempre lo llevarán a tomarse unos segundos para meditar las cosas, los cuales serán suficientes para que otro personaje (no visto previamente) lo desarme.   Los ejemplos de este caso corresponden al Capitán Kirk con Nero (Eric Bana) en Viaje a las estrellas, a Pierce […]

Cuando el protagonista por fin tiene al héroe en la mira, sus escrúpulos siempre lo llevarán a tomarse unos segundos para meditar las cosas, los cuales serán suficientes para que otro personaje (no visto previamente) lo desarme.

 

Los ejemplos de este caso corresponden al Capitán Kirk con Nero (Eric Bana) en Viaje a las estrellas, a Pierce Brosnan con Sean Bean en Goldeneye; El regreso del Agente 007,  y de nuevo a James Bond con Renard (Robert Carlysle) en El mundo no basta.

No dejes de mandarnos tus propios de esta común regla.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios