Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Así comenzará Beware The Batman

05-07-2013, 8:39:59 AM Por:
Así comenzará Beware The Batman

Beware The Batman se estrenará el 13 de julio en EUA, y Cartoon Network ha revelado la intro de esta serie animada, generada por computadora.

beware the batman
Cartoon Network
anticipó por Internet la introducción de 26 segundos de Beware The Batman, la nueva serie animada CG que estrenará en los Estados Unidos el 13 de julio de 2013.

¿Qué opinan? En Beware The Batman, el vigilante de la noche combatirá personajes no tan conocidos en series animadas anteriores como Anarky, Mister Toad, Professor Pyg y Magpie. Además, se dará mayor atención a las habilidades de Bruce Wayne como detective y no tanto como experto en combate.

Como recordarán, esta animación sufrió importantes modificaciones en sus escenas violentas, tras la masacre en los cines Aurora, en Colorado.

¿Qué opinan de la animación, el nuevo diseño del batimóvil y su compañera Katana? Aún no hay fecha concreta para su estreno en Cartoon Network Latinoamérica.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios