Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Abe Sapien podría protagonizar su propio spin-off

05-07-2013, 2:19:22 PM Por:
Abe Sapien podría protagonizar su propio spin-off

Doug Jones aseguró que le gustaría interpretar nuevamente al personaje bajo la dirección de Guillermo del Toro.

Existen numerosas dudas alrededor de Hellboy 3, pues mientras Ron Perlman y Doug Jones insisten en que les gustaría realizar la tercera entrega de la franquicia, Guillermo del Toro ha revelado que el proyecto requiere de una importante inversión. A pesar de ello parece que existe una esperanza para volver a explorar el universo de Hellboy a través de Abe Sapien, luego de que Doug Jones revelara a SciFi Now que el personaje podría protagonizar su propio spin-off:

«He escuchado pláticas de Dark Horse Entertainment de que es una posibilidad, ya sea en una franquicia cinematográfica o una serie de televisión. En los comics de Abe Sapien y los de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (BPRD por sus siglas en inglés) era un personaje clave por sí mismo, esas son posibilidades. He escuchado mucho y me emociona porque me encantaría volver a interpretarlo de cualquier modo o forma, pero principalmente me gustaría hacerlo bajo la dirección de Guillermo del Toro«.

Aunque la noticia seguramente emocionará a los aficionados de Abe Sapien, es que parece poco probable que veamos una película de este personaje en el futuro cercano. ¿Les gustaría ver una cinta de Abe Sapien o preferirían ver una tercera entrega de Hellboy?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios