Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michael Jackson pudo ser Doctor Who en película de los 80s

05-07-2013, 4:39:24 PM Por:
Michael Jackson pudo ser Doctor Who en película de los 80s

El Rey del Pop pudo convertirse en una regeneración del Amo del tiempo en los años ochentas. Se revela una extraña idea para una película de Doctor Who.

¿Quién interpretará la doceava regeneración del legendario Doctor Who a partir de la siguiente temporada de TV? Eso sigue siendo una incógnita (y con el retraso de grabación del especial de Navidad, aún más), pero un dato curioso proveniente de los años ochenta ha sorprendido a fans del Rey del Pop y whovians por igual.

Según el libro Now On The Big Screen: The Unofficial And Unauthorised Guide To Doctor Who At The Cinema (vía The Times), la BBC tuvo numerosos intentos por realizar una película de Doctor Who a lo largo de las décadas, y uno de los más sólidos fue en 1988, cuando la cadena y Paramount Pictures consideraron para el protagónico ni más ni menos que a Michael Jackson.

La adaptación hollywoodense quería aprovechar el boom del Rey del Pop con su reciente Moonwalker. Una opción alterna era Bill Cosby, en caso de que MJ declinara.

¿Qué les parece, creen que Jackson habría aceptado (se decía fan de la serie)? ¿Se imaginan el resultado de esta extraña idea?

El especial de 50 aniversario de Doctor Who se estrenará el 23 de noviembre de 2013.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios