Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ryan Reynolds habla de su «relación» con Deadpool

08-07-2013, 9:43:08 AM Por:
Ryan Reynolds habla de su «relación» con Deadpool

Aunque Ryan Reynolds mantiene su disposición para una película de Deadpool, reconoce que los altibajos en el proyecto lo han hecho pasar un mal rato.

El número más reciente de Total Film incluye una entrevista con Ryan Reynolds enfocada a su participación en R.I.P.D., donde además hizo una interesante declaración sobre la inestable adaptación de Deadpool.

“Esa película está viva y dando patadas, y de repente está más que muerta”, dijo Reynolds. “Entonces está viva de nuevo y luego muerta… ¡es como si fuera la peor relación que he tenido jamás!”

Lo último que se ha sabido sobre el spin-off del mercenario con boca es que el desconocido Tim Miller será el director, con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick (Tierra de zombies).

“Él sabe que es un personaje de cómic. Él sabe que está en una película. Él sabe que los ejecutivos están en el estudio, haciendo la película”, continúa Reynolds. “En la versión actual del guión, Deadpool está consciente de la película de Wolverine. Él no dice nada despectivo sobre eso, pero en algún momento juega con la figura de acción de Deadpool con cierta curiosidad”.

¿Qué opinan? Conociendo al personaje y el estilo de los escritores, se dice que la historia del filme podría ser clasificada R (para adultos) por lo que, de hacerse 100% felices a los fans con una adaptación completamente basada en los cómics, el riesgo de no tener éxito en taquilla (como el reciente caso de Dredd) es elevado.

¿Estará dispuesta la 20th Century Fox a llevar el spin-off de Deadpool a la pantalla grande?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios