Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Serie animada de Guardians of the Galaxy?

09-07-2013, 8:40:34 AM Por:
¿Serie animada de Guardians of the Galaxy?

Las aventuras del equipo podrían continuar luego de su cinta live-action de la Fase Dos.

Todo parece indicar que Guardians of the Galaxy podría convertirse en una de las franquicias más importantes de Marvel Comics y es que además de la cinta correspondiente a la Fase Dos, rumores aseguran que el equipo de héroes podría protagonizar su propia serie animada. La información fue revelada por Digital Spy luego de algunas declaraciones del editor de Marvel Comics Steve Wacker.

«Miren, oficialmente no puedo confirmar que pasamos mucho tiempo hablando sobre la caricatura de Guardians of the Galaxy, pero hipotéticamente hablando, ¿no sería asombroso?»

Aunque la serie animada de Guardians of the Galaxy no ha sido confirmada, nos queda claro que Marvel está realizando un gran esfuerzo por catapultar al equipo en el gusto del público a través de su largometraje live-action, el cual contará con un interesante elenco integrado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Benicio del Toro, John C. Reilly, Karen Gillian y Glenn Close.

¿Les gustaría ver una serie animada de Guardians of the Galaxy? ¿Creen que los Guardianes lograrán convertirse en uno de los equipos más populares de Marvel?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios