Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guillermo del Toro conectaría Justice League Dark con El Hombre de Acero

09-07-2013, 9:28:32 AM Por:
Guillermo del Toro conectaría Justice League Dark con El Hombre de Acero

Guillermo del Toro estaría dispuesto a honrar cualquier vínculo entre Justice League Dark con la nueva era de películas de superhéroes de Warner/DC.

guillermo del toro

En entrevista para MTV durante la promoción de Titanes del Pacífico, el director Guillermo del Toro fue cuestionado sobre si habrá un vínculo entre la posible adaptación de Justice League Dark y El Hombre de Acero, tomando en cuenta la intención de Warner Bros. de integrar todo el universo DC Comics a partir del reciente reboot de Superman.

Del Toro respondió: “Pienso que la cosa con Dark Universe es que tienes la posibilidad de crear un grupo sobrenatural y puedes jugar con diferentes reglas, pero me encantaría ver que el universo DC se hace tan unido como el universo de Marvel en las películas. Así que si existe cualquier correlación, la honraría”.

Por cierto, Del Toro lamentó que Marvel no haya retomado comunicación con él desde el estreno de The Avengers: Los vengadores con el tema de la serie de TV de Hulk. Habría agradecido por lo menos una llamada, y ahora percibe que el proyecto se ha desvanecido.

¿Creen que Justice League Dark se haga una realidad, con Del Toro al frente del proyecto? ¿Les gustaría fuera un filme donde se tome en cuenta la nueva era de películas de superhéroes de Warner/DC?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios