Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Distribuidora contacta a actores de voz para Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

10-07-2013, 8:50:00 AM Por:
Distribuidora contacta a actores de voz para Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Diamond Films, distribuidora que traerá Dragon Ball Z: La batalla de los dioses a México, contactó a los actores que doblaron originalmente la serie.

batalla de los dioses

Diamond Films, encargada de la distribución del anime Dragon Ball Z: La batalla de los dioses en México, comunicó lo siguiente a través de su espacio en Facebook:

“Para todos los fans que han estado al pendiente de todos los detalles del próximo lanzamiento de la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses les queremos informar que afortunadamente ya se contactaron a todas las voces que participaron en el doblaje de la serie en su versión para Latinoamérica; continuamos afinando detalles, pero en cuanto tengamos información oficial y confirmada serán los primeros en saber la noticia”.

Esta declaración confirmaría las recientes declaraciones de los actores Yamil Atala (Pilaf), Ismael Larumbe (Ten Shin Han), pero además incluye en el grupo a los altamente requeridos Mario Castañeda (Goku), Carlos Segundo (Piccolo) y René García (Vegeta).

¿Les emociona esta noticia? Dragon Ball Z: La batalla de los dioses cuenta con la participación creativa de Akira Toriyama y se estrenará en México el 27 de septiembre de 2013.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios