Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

12 datos de los efectos visuales de Titanes del Pacífico

Por:

10-07-2013

Tom Martinek, miembro de ILM (Industrial Light & Magic) habla de la nueva película de Guillermo Del Toro y otros proyectos del estudio.

Por más de 30 años, Industrial Light & Magic, se ha dedicado al desarrollo de efectos visuales, creando algunas de las más impresionantes imágenes en la historia del cine en títulos como The Avengers Los Vengadores, Iron Man, Piratas del Caribe, Transformers y Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith.

CinePREMIERE.com.mx platicó en exclusiva con Tom Martinek, miembro de esta rama de Lucasfilm Ltd y workaholic auto-declarado, quien nos permitió adentrarnos en el mundo de los efectos especiales a través de su experiencia en la industria cinematográfica.

El egresado de la New Jersey City University, premiado por The Visual Effects Society (VES) en 2011 gracias a la secuencia de un edificio colapsando en Transformers El lado oscuro de la Luna, nos habló de su trabajo en Titanes del Pacífico.

A continuación podrán ver una galería con imágenes de Pacific Rim con datos proporcionados por Tom Martinek acerca de su trabajo en esta película, en The Avengers Los Vengadores y más.

Pacific Rim se estrena en México el 12 de julio de 2013, es dirigida por el mexicano Guillermo del Toro y protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba y Rinko Kikuchi.

¿Verán Titanes del Pacífico?

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios