Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

12 datos de los efectos visuales de Titanes del Pacífico

Por:

10-07-2013

“Para Titanes del Pacífico trabajé en una secuencia completa por mi cuenta, utilizando diversas técnicas de iluminación: la batalla principal entre el escuadrón Jaeger y las criaturas del pacífico. Lo que sucede es lo siguiente: cada secuencia se compone de entre 10 a 70 tomas y el supervisor se encargaba de dividirlas entre varias personas. […]

“Para Titanes del Pacífico trabajé en una secuencia completa por mi cuenta, utilizando diversas técnicas de iluminación: la batalla principal entre el escuadrón Jaeger y las criaturas del pacífico. Lo que sucede es lo siguiente: cada secuencia se compone de entre 10 a 70 tomas y el supervisor se encargaba de dividirlas entre varias personas. Actualmente, gracias a un nuevo software con el que hemos estado trabajando, he tenido la oportunidad de manejar hasta 90 tomas al mismo tiempo. Gran parte del día lo destinaba a trabajar en tomas bastante similares, lo cual era agradable pues la iluminación también era similar en cada una de ellas.”

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios