Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

12 datos de los efectos visuales de Titanes del Pacífico

Por:

10-07-2013

“Cuando trabajas en una película, es imposible verla únicamente como película. Trabajaste en una secuencia durante meses, literalmente meses de ver las mismas tomas todos los días, mejorándola progresivamente y cuando finalmente obtienes el producto final no estás viendo la película: estás sentado nuevamente frente a la secuencia que formaba parte de tu rutina diaria […]

“Cuando trabajas en una película, es imposible verla únicamente como película. Trabajaste en una secuencia durante meses, literalmente meses de ver las mismas tomas todos los días, mejorándola progresivamente y cuando finalmente obtienes el producto final no estás viendo la película: estás sentado nuevamente frente a la secuencia que formaba parte de tu rutina diaria con todas estas tomas pasando frente a ti. Básicamente, eso te saca de la película y te impide disfrutarla como una persona más.”

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios