Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

John McLoughlin (Las Torres Gemelas, Dir. Oliver Stone, 2006)

Por:

10-07-2013

El personaje Considerado uno de los grandes héroes del trágico 11 de septiembre del 2001, el oficial McLoughlin comandó a un pequeño grupo de policías dentro de la Torre Sur del WTC con la única intención de ayudar en la evacuación. Lamentablemente sus esfuerzos resultaron inútiles, ya que el edificio se colapsó al poco tiempo […]

El personaje
Considerado uno de los grandes héroes del trágico 11 de septiembre del 2001, el oficial McLoughlin comandó a un pequeño grupo de policías dentro de la Torre Sur del WTC con la única intención de ayudar en la evacuación. Lamentablemente sus esfuerzos resultaron inútiles, ya que el edificio se colapsó al poco tiempo y lo sepultó junto con el resto de sus compañeros.
El oficial McLoughlin y su compañero, el oficial Jimeno, sólo lograron sobrevivir porque fueron capaces de llegar al conducto del elevador antes del derrumbe, lo cual evitó que fueran aplastados por los escombros y les concedió algo de aire para resistir.

¿Nos habría gustado?

Sí. Harrison Ford tiene la personalidad necesaria para interpretar un héroe de la vida real, el cual decide arriesgar su vida para adentrarse en un edificio a punto de derrumbarse con el único objetivo de salvar a la mayor cantidad de gente posible. Por otro lado, el parecido físico con el verdadero John McLoughlin nunca pareció ser un gran problema para el director Oliver Stone, pues lo cierto es que ni Harrison Ford ni Nicholas Cage se asemejan al heroico policía.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios