Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Dr. Alan Grant (Jurassic Park, Dir. Steven Spielberg, 1993)

Por:

10-07-2013

El personaje Se trata de un exitoso paleontólogo cuya trayectoria llama la atención de John Hammond, quien pretende obtener su “aprobación” de Parque Jurásico para garantizar la confianza de los inversores. Entre sus principales características destacan sus problemas con la tecnología, su animadversión por los niños y sus amplios conocimientos sobre dinosaurios, los cuales serán […]

El personaje
Se trata de un exitoso paleontólogo cuya trayectoria llama la atención de John Hammond, quien pretende obtener su “aprobación” de Parque Jurásico para garantizar la confianza de los inversores. Entre sus principales características destacan sus problemas con la tecnología, su animadversión por los niños y sus amplios conocimientos sobre dinosaurios, los cuales serán determinantes para salvar la vida cuando todo salga de control.

Gracias a él, hoy sabemos que un T-Rex será incapaz vernos si permanecemos completamente inmóviles.

¿Nos habría gustado?
Se trata de una situación que nos provoca sentimientos encontrados, pues resulta curioso imaginar que luego de interpretar al antropólogo más famoso de todos los tiempos, Harrison Ford estuvo cerca en encarnar paleontólogo más importante del celuloide: el Dr. Alan Grant.

Por un lado debemos admitir que nos habría encantado ver a Harrison Ford interpretando un personaje que debe recurrir a su astucia, pero sobre todo a sus conocimientos para sobrevivir a la ferocidad de los dinosaurios que han escapado del Parque Jurásico. Por otro lado, el ver a Ford interpretando un científico / aventurero acompañado de un característico sombrero corría el riesgo de ser demasiado parecido a Indiana Jones. ¿Ustedes qué opinan?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios