Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva imagen de The Walking Dead revela fecha de estreno para 4ta temporada

10-07-2013, 1:03:24 PM Por:
Nueva imagen de The Walking Dead revela fecha de estreno para 4ta temporada

Una reciente imagen promocional de la 4ta temporada de The Walking Dead revela posible fecha de estreno: ¿13 octubre de 2013?

walking dead temporada 4
Chandler Riggs, quien interpreta a Carl Grimes en la popular serie de zombies, publicó en Twitter una imagen promocional de la cuarta temporada de The Walking Dead, donde los números 10.13 corresponden a su fecha de estreno: octubre de 2013.

Algunos sitios afirman que el número 13 corresponde al domingo 13 de octubre de este año, aunque AMC no lo ha confirmado.

En la imagen podemos ver a Michonne, Rick y el nuevo grupo de sobrevivientes de Woodbury caminando por un bosque, lo que confirma por lo pronto que ya no vivirán en la prisión que durante toda la temporada 3 fue su refugio, lugar donde también sufrieron difíciles pérdidas.

Por ahora, no se sabe si Fox transmitirá los nuevos episodios con una diferencia de dos días, como ha sucedido en las temporadas anteriores.

¿Les emociona la fecha de estreno de The Walking Dead?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios