Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Seventh Son – primer trailer y póster

11-07-2013, 1:09:31 PM Por:
Seventh Son – primer trailer y póster

Jeff Bridges y Julianne Moore lucen como fieros adversarios en el primer avance del mundo mágico de Seventh Son. Se estrenará en enero de 2014.

Warner Bros. UK reveló el primer trailer y póster oficial de Seventh Son, adaptación de la primera novela de la saga de fantasía del autor Joseph Delaney.

Esta es la sinopsis de Seventh Son:

“En tiempos muy antiguos, una maldad que podría reiniciar la guerra entre la humanidad y fuerzas sobrenaturales está a punto de ser desatada de nuevo. Master Gregory (Jeff Bridges) es un caballero que hizo prisionera hace siglos a la malvada y poderosa bruja Mother Malkin (Julianne Moore). Pero ahora ha escapado y busca venganza. En una reunión mortal, Gregory enfrenta cara a cara el mal que siempre temió que regresara. Ahora sólo tiene hasta la siguiente luna llena para lograr lo que usualmente requiere años: entrenar a su nuevo aprendiz, Tom Ward (Ben Barnes) para luchar contra la magia negra como nunca nadie antes”.

La fecha de estreno se pospuso de octubre de 2013 al 17 de enero de 2014 en los Estados Unidos. Por ahora, no hay fecha oficial para México.

¿Qué les pareció el primer avance y el póster con el mago Gregory?

  • Título original: Seventh Son
  • Año: 2014
  • Director: Sergey Bodrov (Mongol)
  • Actores: Jeff Bridges, Julianne Moore, Ben Barnes
  • Fecha de estreno: 17 de enero de 2014 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios