Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster oficial e imágenes de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

11-07-2013, 3:23:30 PM Por:
Póster oficial e imágenes de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Diamond reveló el póster oficial y dos nuevas imágenes de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, que se estrenará en México el 27 de septiembre de 2013.

Además de las emocionantes noticias relacionadas con las negociaciones para que actores mexicanos partícipes del doblaje de la saga Dragon Ball regresen a Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, Diamond Films reveló hoy el póster oficial de la película.

Click para ver más grandes

poster oficial dragon ball z batalla de los dioses
Como pueden ver, la imagen equivale a uno de los afiches que se lanzaron en Japón hace meses, pero con el título y textos en español, y diferente al teaser póster estrenado recientemente.

Además se revelaron dos imágenes de la película anime de Toei, donde Akira Toriyama marca su regreso creativo a la saga.

dragon ball z batalla de los dioses 1

dragon ball z batalla de los dioses 2

¿Emocionados? Dragon Ball Z: La batalla de los dioses se estrenará en México el 27 de septiembre de 2013.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios