Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hugh Jackman quiere juntos a X-Men, Spider-Man y Avengers

12-07-2013, 9:58:29 AM Por:
Hugh Jackman quiere juntos a X-Men, Spider-Man y Avengers

Aunque sabe que los derechos pertenecen a diferentes distribuidoras, Hugh Jackman desea que los superhéroes Marvel se encuentren en una película.

Los fans de películas de superhéroes están conscientes de que, debido a que los derechos de franquicias como X-Men, Spider-Man y Avengers pertenecen a diferentes distribuidoras, es poco probable ver juntos a personajes del universo Marvel en una misma película.

Durante un tour de prensa con motivo de Wolverine Inmortal (The Wolverine), Collider cuestionó a Hugh Jackman sobre su ya conocida intención de ver juntos a héroes como Spider-Man, Iron Man y Wolverine compartiendo pantalla:

“Amigo, yo me pregunto lo mismo”, reconoce Jackman. “Literalmente pregunté lo mismo el otro día a Tom de Marvel, quien trabaja con los otros estudios; él trabaja con Sony y Fox, su función es ser el enlace. Le dije: ‘Hombre, ¿puede suceder?’ Y me respondió: ‘Mira, no será fácil porque estás trabajando con diferentes estudios y sus propiedades’. Pero creo que –quizás estoy siendo optimista– comprendo que Marvel tiene a The Avengers, tienen muchas cosas grandes por venir, pero en algún punto encontraría casi imposible ver que no hay forma de traer a Iron Man, todos los personajes de Avengers, Wolverine, los personajes de X-Men, Spider-Man y, de algún modo, juntarlos a todos”.

¿Y qué tal el asunto de la inversión en producción y la taquilla resultante? ¿Cómo se repartiría?

“¡Yo no veo el impedimento!”, dijo Jackman con una sonrisa. “Yo creo que, OK tienes tres estudios: sólo divide en tres los costos, ¡y los días felices llegarán en conjunto! Me encantaría… Yo estoy puesto totalmente, porque pienso que sería realmente emocionante para todos los fans”.

¿Qué opinan? ¿Creen que, de algún modo, Jackman se convierta en un embajador para que este increíble cross-over suceda algún día?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios