Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Habrá película de X-Force?

12-07-2013, 11:11:27 AM Por:
¿Habrá película de X-Force?

Se anticipa que Fox confirmará el nuevo proyecto mutante durante la próxima Comic-Con.

En su momento, Bryan Singer aseguró que X-Men: Days of Future Past ampliaría considerablemente el universo cinematográfico de los mutantes, con el objetivo de adentrarlos en un mundo tan amplio como el de los comics. Cuando todos pensamos que Fox se limitaría a realizar spin-offs y algunas adaptaciones de las historias más importantes de estos personajes, X-Men Films ha revelado las verdaderas intenciones del estudio.

Según el sitio, 20th Century Fox registró el dominio de X-ForceMovie.com, lo que evidentemente nos hace pensar en las fuertes posibilidades de ver una cinta de X-Force y tomando en cuenta que el estudio tendrá un panel de hora y media en la próxima Comic-Con, se anticipa que escucharemos algunos anuncios importantes en relación a la franquicia mutante. Esto se debe a que Days of Future Past abrirá la posibilidad de explorar otros tiempos y dimensiones de la cronología mutante, lo que eventualmente permitiría introducir algunos miembros del equipo original como Cable y Shatterstar. También debemos recordar que Warpath –otro miembro original de X-Force– estará presente en el crossover X, mientras que Siryn –hija de Banshee– no sólo tuvo un interesante cameo en X2, sino que su padre formó parte de Primera generación.

Aunque han existido varias versiones de X-Force, el equipo original fue fundado por el mutante Cable, dando como resultado un grupo mucho más agresivo que los X-Men comandados por Xavier.

Por si esto no fuera suficiente, algunos aficionados mutantes aseguran que Fox también aprovechará la convención para confirmar –finalmente– Deadpool, proyecto que ha sido largamente promocionado por Ryan Reynolds. Esto no sólo se debe a que el mutante ofrece posibilidades únicas –el antihéroe sabe que es un personaje de cómic–, sino que en su momento formó equipo con el propio Cable, por lo que se anticipa que el héroe futurista podría ser introducido con este anticipado spin-off.

¿Les emociona la posibilidad de ver una cinta de X-Force? ¿Qué otros filmes mutantes les gustaría ver en el futuro?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios