Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Creador de X-Force confirma a Deadpool y Cable en la película

12-07-2013, 4:58:06 PM Por:
Creador de X-Force confirma a Deadpool y Cable en la película

Rob Liefeld confirma a Deadpool y Cable en la película de X-Foce y ya comenzó a conversar con sus fans sobre los candidatos para interpretarlos.

deadpool cableHace tan solo unas horas se confirmó que 20th Century Fox está desarrollando una película inspirada en el equipo mutante X-Force y que es uno de los proyectos que se revelarán a más detalle en Comic-Con 2013 la semana entrante.

¡Pero hay más sorpresas! Rob Liefeld, creador de la saga mutante además de personajes como Cable y Deadpool comentó a través de Twitter:

“Puedo eliminar por mucho la sugerencia de algunos sitios de que Milligan X-Tatix estará en la mezcla. Una película de X-Force es Cable. Es Deadpool”.

Por si fuera poco, el historietista comentó a sus fans que el candidato inequívoco para Deadpool es Ryan Reynolds, dejando abierto el papel para Cable. A lo largo de las horas, ha interactuado con fans que han sugerido a actores como Dwayne Johnson, Randy Couture, Mickey Rourke y hasta Liam Neeson para el rol.

Por supuesto, aunque se trata del creador de la saga, no podemos asegurar que esto sea definitivo hasta que Fox lo declare oficialmente.

¿Les emociona saber que Deadpool y Cable estarán en esta adaptación? ¿Debería regresar Reynolds como el mercenario bocón? ¿Quién les gusta para el papel de Cable? Quizás sea buena idea seguirlo y sugerirlo, pues el escritor está poniendo mucha atención a lo que comentan los fans…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios