Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

Errores cinematográficos: “El Hombre Araña”

Por:

13-07-2013

#1 EL PEQUEÑO SOBREVIVIENTE Cuando el Hombre Araña salva al bebé del edificio en llamas, notamos que los bomberos se han ensuciado considerablemente y sus narices están llenas de hollín, mientras que el infante (inexplicablemente) está impecable, como si recién bañado.     #2 LA TELARAÑA ELASTICAS   Cuando Peter Parker se fija a la […]

#1 EL PEQUEÑO SOBREVIVIENTE

Cuando el Hombre Araña salva al bebé del edificio en llamas, notamos que los bomberos se han ensuciado considerablemente y sus narices están llenas de hollín, mientras que el infante (inexplicablemente) está impecable, como si recién bañado.

 

 

#2 LA TELARAÑA ELASTICAS

 

Cuando Peter
Parker se fija a la parte inferior del puente por medio de una telaraña, el
peso del transbordador que está cargando hace que se desprendan un par de
fibras y esto, ilógicamente, es suficiente para que el y Mary Jane Watson
caigan el equivalente de unos tres pisos.

 

#3 LOS SUPER-GUANTES DEL SUPER-HEROE

Los super-poderes del Hombre Araña le permiten soportar el peso del transbordador pero lo que no está tan claro es como los guantes fabricados por un simple adolescente aguanten la fricción resultante de sujetar el cable cable sin deshacerse.

 

#4 LA AMNESIA ILOGICA

Mary Jane Watson nunca llega a deducir la verdadera identidad del Hombre Araña por su voz sino porque la besa exactamente igual que Peter Parker (obvio, son la misma persona) pero para al principio de la secuela ya se habrá olvidado esto por completo.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios