Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Errores cinematográficos: “El Hombre Araña”

13-07-2013, 8:50:07 AM Por:
Errores cinematográficos: “El Hombre Araña”

#1 EL PEQUEÑO SOBREVIVIENTE Cuando el Hombre Araña salva al bebé del edificio en llamas, notamos que los bomberos se han ensuciado considerablemente y sus narices están llenas de hollín, mientras que el infante (inexplicablemente) está impecable, como si recién bañado.     #2 LA TELARAÑA ELASTICAS   Cuando Peter Parker se fija a la […]

#1 EL PEQUEÑO SOBREVIVIENTE

Cuando el Hombre Araña salva al bebé del edificio en llamas, notamos que los bomberos se han ensuciado considerablemente y sus narices están llenas de hollín, mientras que el infante (inexplicablemente) está impecable, como si recién bañado.

 

 

#2 LA TELARAÑA ELASTICAS

 

Cuando Peter
Parker se fija a la parte inferior del puente por medio de una telaraña, el
peso del transbordador que está cargando hace que se desprendan un par de
fibras y esto, ilógicamente, es suficiente para que el y Mary Jane Watson
caigan el equivalente de unos tres pisos.

 

#3 LOS SUPER-GUANTES DEL SUPER-HEROE

Los super-poderes del Hombre Araña le permiten soportar el peso del transbordador pero lo que no está tan claro es como los guantes fabricados por un simple adolescente aguanten la fricción resultante de sujetar el cable cable sin deshacerse.

 

#4 LA AMNESIA ILOGICA

Mary Jane Watson nunca llega a deducir la verdadera identidad del Hombre Araña por su voz sino porque la besa exactamente igual que Peter Parker (obvio, son la misma persona) pero para al principio de la secuela ya se habrá olvidado esto por completo.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios